miércoles, 18 de abril de 2018

Adriano Celentano - C'è sempre un motivo

Adriano Celentano 
C'è sempre un motivo
'

Se rido se piango ci sarà un motivo 
se penso se canto mi sento più vivo 
se vinco se perdo rientra nel gioco 
ma in fondo mi basta che mi pensi un poco

Se guardo se sento è perchè ci credo 
se parlo e ascolto è perchè ci vedo 
adesso se pensi che sono appagato 
hai fatto un errore non ho ancora finito

Se grido più forte è per farmi sentire 
e poi mi conosci, non amo mentire 
se cerco ancora la strada più breve 
lavoro di notte, ne ho date di prove

E cammino cammino quando il sole è vicino 
e stringo i denti (sai) quando tu non mi senti 
e cerco di stare un pò più tranquillo 
se intorno la vita mi vuole che oscillo

E cammino cammino vado incontro al domani 
mi sento più forte se ti tengo le mani 
e cerco e o m'invento, stravolgo la vita 
perchè tu non dica stavolta è finita.

Se penso se dico c'è sempre un motivo 
se a volte mi estraneo è perchè non approvo 
e cerco parole che diano più senso 
aspetta un momento adesso ci penso

Ecco ci sono c'è sempre un motivo 
a volte nascosto a volte intuitivo 
dipende dal caso oppure è già scritto 
ed ora ad esempio non so se ti aspetto...e

Cammino cammino quando il sole è vicino 
e stringo i denti quando tu non mi senti 
e cerco di stare un pò più tranquillo 
se intorno la vita mi vuole che oscillo

E cammino cammino vado incontro al domani 
mi sento più forte se ti tengo le mani 
e cerco e o m'invento, stravolgo la vita 
perchè tu non dica stavolta è finita.

Se penso e mi sento un pò più nervoso 
è solo un momento che sa di noioso 
poi passa poi torna non so come dire 
c'è sempre un motivo...per tornare a capire.



Hay Siempre un Motivo


Si río si lloro habrá un motivo
si pienso si canto me siento más vivo
si gano si pierdo vuelvo a jugar
en fondo me basta, que me pienses un poco

Si miro si siento es porqué lo creo
si hablo y escucho es porqué lo veo
si piensas ahora que estoy apagado
te has equivocado, yo no estoy acabado

Si pienso si digo hay siempre un motivo
si a veces me aparto es porqué no apruebo
y busco palabras que den más sentido
espera un momento ahora lo pienso

Mira aquí estoy, hay siempre un motivo
a veces oculto a veces intuitivo
depende del caso o bien ya está escrito
y ahora por ejemplo non sé si te espero...y

Camino, camino cuando el sol se avecina
y aprieto los dientes cuando tu no me escuchas
y busco quedarme, un poco tranquilo
si entorno a la vida me quiere que oscile

Si grito muy fuerte y me hago escuchar
y tu me conoces, no amo mentirte
si busco ahora la calle más corta
trabajo de noche, las pruebas te he dado

Y camino, camino cuando el sol se
y aprieto los dientes (sabes) cuando tu no me escuchas
y busco quedarme, un poco tranquilo
si entorno a la vida me quiere que oscile

Y camino, camino voy contrario al mañana
me siento muy fuerte si yo tengo tus manos
y busco y me invento, trastornar la vida
para que tu no digas que todo acabó.

Y camino, camino voy contrario al mañana
me siento muy fuerte si yo tengo tus manos
y busco o me invento, trastornar la vida
y que tu no digas que este es el fin.

Si pienso y me siento un poco nervioso
es solo un momento que es algo engorroso
hoy pasa hoy vuelve no sé como decirte

hay siempre un motivo...para volver a entender.




No hay comentarios:

Publicar un comentario