martes, 19 de septiembre de 2017

Eu Queria Cantar-te Um Fado Amália Rodrigues

Eu Queria Cantar-te Um Fado
Amália Rodrigues

Eu queria cantar-te um fado
Que toda a gente ao ouvi-lo
Visse que o fado era teu
Fado estranho e magoado
Mas que pudesse senti-lo
Tão na alma como eu

E seria tão diferente
Que ao ouvi-lo toda gente
Dissesse quem o cantava
Quem o escreveu não importa
Que eu andei de porta em porta
Para ver se te encontrava

Eu hei-de por-lhe alguns versos
No fado que há nos teus olhos,
O fado da tua voz.
Nossos fados são diversos
Tu tens um fado, eu tenho outro
Triste fado temos nós.


Cantarte un Fado
Amalia Rodrigues

Yo quería cantar un fado
Que todo el mundo al oírlo
Viese que el fado era tuyo
Fado extraño y herido
Pero que pudiera sentirlo
Tan en el alma como yo

Y sería tan diferente
Que al oírlo todo el mundo
Dijere quién lo cantaba
Quien lo escribió no importa
Que yo caminé de puerta en puerta
Para ver si te encontraba

Yo le he dado algunos versos
En el fado que hay en tus ojos,
El fado de tu voz.
Nuestros hados son diversos
Tú tienes un fado, tengo otro,
Triste fado tenemos nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario