miércoles, 30 de noviembre de 2016

La Felicidad Por Jorge Iván Domínguez

La Felicidad
Por Jorge Iván Domínguez



Veo que la felicidad siempre ha estado aquí,
No era una meta cumplida, era el camino en sí,
No era un lugar en el mundo, ni era un estatus social,
Era un instante pequeño que nunca supe habitar.

Era el instante en que el viento en mi cara se partía,
Era esa nube brillante que ante mis ojos moría,
Era el canto de las aves que mis oídos desdeñaban,
Era sentir que mi pecho de aire se alimentaba.

Fui engañado por el tiempo y las falsas ilusiones,
Fui burlado por mi mente y sus falsas ambiciones
Estuve preso de orgullo y de mis preocupaciones.

Ahora vivo lo que quiero, lo que me quiero llevar,
Ahora camino en la calle y siento el suelo pisar,
Ahora le estrella que brilla me dice que este lugar
No es eterno, ni constante… pero es la felicidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario