jueves, 24 de abril de 2014

Oración a San Jorge Cultura Popular de Durango

Oración a San Jorge
Cultura Popular de Durango



¡Oh Dios, defiéndenos en el combate,
Se nuestro amparo contra la malicia
y de las tentaciones de demonio.

Líbranos de los engaños y su persecución
ampáranos en todo momento.

Poderoso San Jorge,
aparta de mi mente las malas ideas
y los malos pensamientos.

Que Dios por tu medio acreciente mi fe
y mi plena confianza en mí Creador
para salir victorioso en los embates de la vida
y que mi camino quede libre de obstáculos
para que cada día tenga más fuerza material
y espiritual para luchar y vencer.

Andaré noche y día con mi cuerpo cubierto
y circulando con los aromas de San Jorge,
protegiendo con su escudo y su lanza,
andaré tan libre como anduvo Nuestro Señor Jesucristo
en el vientre de la Virgen María.

Que mis enemigos, si tienen ojos, que no me vean,
si tienen oídos, que no me oigan,
si tienen boca que no difamen,
si tienen manos, que no me alcancen,
si tiene pies que no lleguen a mí
y que todo el mal que me desean
se disuelva antes de llegar a mí.

Con el poder de Dios,
con el poder del Creador de San Jorge,
yo tengo el poder de desatar todo el daño,
envidia, sacrilegios, maleficios, traiciones,
hechos de día y de noche.

Queden desechos por mi virtud y de Dios Creador,
sea liberado, guardado, desatado, desviado,
siempre y con victoria, sobre mis enemigos.

Por el poder de Dios,
que vive y reina en el nombre del Padre,
del hijo y del Espíritu Santo!

Amen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario