miércoles, 18 de septiembre de 2013

Me detengo Por Alberto Espinosa

Me detengo

 Por Alberto Espinosa 


Me detengo en mi camino…
he visto que el fin se acerca
los hombres van sin sentido
recorriendo sus veredas
sin pensar en una cosa:
que la muerte los espera
con la guadaña en su mano
donde no hay carne de humano.

Pienso así que el fin se acerca,
que asecha a los peregrinos
que sin hartazgo comieron
sin reparar que la muerte
sólo es potente si el cuerpo
es prisionero del mundo.

Yo voy por mi mismo camino,
admirando a las estrellas
viendo los lotos del río,
sufriendo de hambre y de frío
y esperando la luz nueva
que aclare nuestro destino. 



2 comentarios:

  1. amigo, es muy bueno, sobre todo el último verso. Eres poeta, si poeta.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Conchita, te agradezco esta tu valiosa opinión...

    ResponderEliminar